¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Acerca de las baterías en los portátiles Mac - Soporte técnico de Apple

Los ordenadores MacBook, MacBook Air y MacBook Pro incorporan baterías de polímeros de litio para ofrecer más carga en menos espacio. Para entender la tecnología de las baterías y su duración, no está de más conocer los términos habituales relacionados con estas:
Número de ciclos: se espera que las baterías funcionen durante un determinado número de ciclos. Este número representa la suma de los ciclos de descarga totales y parciales a lo largo de la vida de la batería. Puedes consultar el límite de ciclos de un ordenador en Conocer el número de ciclos de la batería de los portátiles Mac.
Capacidad de carga completa: se mide en mAh (miliamperios por hora). Hace referencia a la cantidad de energía que la batería puede contener, menos la energía requerida para apagar el dispositivo. Este número va decreciendo a medida que la batería se va agotando con el uso y el tiempo.
Capacidad de carga restante: este número representa la cantidad actual de energía que queda en la batería medida en mAh (miliamperios por hora). Cuando el ordenador se utiliza sin estar conectado a la corriente, este número se va reduciendo a medida que la carga de la batería se agota.
Agotada: las piezas consumibles son aquellas que se agotan con el tiempo a medida que sus componentes internos se van utilizando. Las baterías, debido a sus componentes químicos, se consideran consumibles; con el paso del tiempo pierden su capacidad para mantener la carga. Si el número de ciclos de una batería excede su límite esperado, se considera que la batería está agotada.
Defectuosa: una batería se considera defectuosa cuando deja de funcionar debido a un defecto material o de mano de obra, o bien debido a un defecto de fabricación. Las baterías defectuosas están cubiertas por la garantía limitada de un año de Apple y los contratos de ampliación de servicio.
Carga: cantidad de actividad realizada por una o varias tareas. Ciertos procesos que requieren mucha energía suponen una carga mayor para la batería, lo que resulta en una duración por recarga muy reducida.
Configurar el Mac por primera vez
Al configurar el Mac por primera vez, algunas actividades como configurar Mail y Fotos, descargar archivos de iCloud e indexar tus archivos con Spotlight, pueden consumir más energía de la que necesita el Mac en su uso general.
Si tienes una gran cantidad de datos que transferir por Wi-Fi, puede que tu Mac tarde algunos días en terminar el proceso de configuración. Es mejor que mantengas el ordenador conectado a una fuente de alimentación durante ese tiempo. Una vez completada la configuración, la duración de la batería empezará a reflejar las actividades habituales que realizas en tu Mac.
Menú de estado de la batería
El principal recurso para ver el estado de la batería es el menú de estado de la batería. Muestra la cantidad de carga de la batería e indica si se está cargando. Este menú se encuentra a la derecha de la barra de menús:

El menú de estado de la batería también indica si la pantalla o alguna app está utilizando una gran cantidad de energía. Haz clic en Brillo de la pantalla si aparece bajo Utilizan bastante energía y el brillo de la pantalla se atenuará al 75 %. También puedes considerar la opción de cerrar las apps que aparezcan en la lista para ahorrar energía.
Para consultar el estado de la batería, mantén presionada la tecla Opción y haz clic en el icono de batería de la barra de menús para mostrar el menú de estado de la batería. Verás uno de los siguientes indicadores de estado:
Normal: la batería funciona con normalidad.
Cambiar pronto: la batería funciona con normalidad, pero almacena menos carga que cuando era nueva. Deberías consultar el menú de estado de la batería periódicamente para controlar el estado de la batería.
Cambiar ahora: la batería funciona con normalidad, pero almacena bastante menos carga que cuando era nueva. Puedes seguir usando el ordenador de forma segura, pero la menor capacidad de carga afecta a la experiencia del usuario. Deberías llevarlo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple.
Reparar batería: la batería no funciona con normalidad. Puedes usar el Mac de forma segura cuando está conectado a un adaptador de corriente adecuado, pero deberías llevarlo a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple lo antes posible.
Si bien algunas aplicaciones de otros fabricantes informan de las condiciones de estado de la batería, esos datos pueden ser inexactos y no son un indicativo definitivo del tiempo de ejecución del sistema reducido real. Es mejor que sigas la información que se indica en el menú de estado de la batería, descrito anteriormente.

Optimizar la duración de la batería
La duración de la batería del portátil depende de la configuración del ordenador y del uso que le des. A continuación, encontrarás algunos ajustes y pasos que puedes utilizar para sacar el máximo partido a la batería de tu MacBook, MacBook Air o MacBook Pro.
Economizador de Preferencias del Sistema
El panel Economizador de Preferencias del Sistema dispone de opciones para aumentar la duración de la batería cuando el portátil Mac está inactivo. Por ejemplo, configurar la pantalla para que se apague mientras el ordenador está inactivo apaga temporalmente la retroiluminación, lo que aumenta notablemente la duración de la batería.
Si desactivas la opción “Activar Power Nap con alimentación de batería” también puedes ampliar la carga de la batería.
En ordenadores MacBook Pro 2016, el brillo de la pantalla se ajusta al 75 % cuando se desenchufa el ordenador o cuando la opción “Atenuar ligeramente la pantalla al usar la batería” está activada.

ASUS A41N1501 batería 15V 48Wh para ASUS GL752VL GL752VW N552VX N752VW N752V...

HP HSTNN-LA09 Adaptadores para HP 19.5V 7.89A 7.9A 150W PA-1151-03HS-RO...

MSI BTY-L77 batería 11.1V 7500mAh/83.25Wh para MSI GT72 2QD GT72S 6QF GT80 2QE Series